Si no puede visualizar hacer clik aqui

SAMTRAC

El emblema internacional en capacitación de SSMA E-learning

SAMTRAC International es el curso líder de capacitación en salud, seguridad y medio ambiente (SSMA) de aprendizaje electrénico que les proporciona a los participantes el conocimiento básico y fundamental que es crucial para la gestión de SSMA

El curso se basa en las buenas prácticas globales de la Organización Internacional del Trabajo que se complementa con la legislación local de SSMA del participante. De este modo, se expone a los participantes a buenas prácticas y su legislación local. Además de esto, el curso está¡ disponible en diversos idiomas como el inglés, mandarín, portugués, ruso y español lo que permite que las empresas establezcan una sola norma de capacitación en SSMA en toda su organización. 

El contenido interactivo e interesante les brinda a los participantes la mejor oportunidad de completar exitosamente el curso a su propio ritmo, interactuar con participantes de todo el mundo y comunicarse con tutores y expertos de la industria.

El curso ha sido desarrollado para cubrir la integración de la gestión de SSMA con un enfoque en guiar a los participantes en el proceso práctico de implementar y mantener un sistema de gestión de SSMA utilizando el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar.

El curso se enfoca en ocho módulos principales, cada uno de los cuales es importante para gestionar el riesgo, estos módulos puede llevarlos de forma individual o de forma total.

Los módulos incluyen:
1. Fundamentos,
2. Legal,
3. Seguridad,
4. Salud,
5. Medio ambiente,
6. Riesgos y
dos módulos sobre

7. Sistemas de Gestión A

8. Sistemas de Gestión B.

SAMTRAC International es un curso basado en la Gestión de Riesgos, por lo tanto los participantes serán expuestos a los fundamentos del riesgo y llevarán a cabo una evaluación de riesgos.  Los participantes podrán identificar riesgos y llevar a cabo una evaluación de riesgos integral en diferentes situaciones en las distintas industrias.

La Gerencia se asegura así que sus empleados en todas sus operaciones están dotados de los conocimientos fundamentales que son cruciales para la gestión de SSMA.
Los beneficios adicionales incluyen:

• Legislación específica del país

• Contacto con expertos de la industria

• Integración de la gestión de SSMA

• Estudie en su propio horario

• Plataforma interactiva de aprendizaje electrónico

• Más de 5000 centros de exámenes acreditados

• El curso está acreditado por IOSH- Institution of Occupational Safety and Health y IIRSM - International Institute of Risk & Safety Management.

Luego de aprobar el curso recibirá una acreditación con certificado en gestión de HSE, que posee acreditación internacional.

 

Los estudiantes que hayan completado el curso con éxito podrán aplicar para convertirse en miembros TechIOSH, lo cual les permitirá acceder a más de 40,000 profesionales de HSE in 99 países, como así también:

BENEFICIOS IOSH

La revista “Safety and Health Practitioner (SHP)” cada mes. SHP es la revista líder del mercado, con la sección de reclutamiento más grande en el rubro.

Todos los miembros tienen acceso instantáneo al contenido de SHP través de una versión electrónica de revistas (e-zine), mientras que los miembros del Reino Unido e Irlanda también pueden optar por obtener una versión impresa.

El esquema de emocionantes beneficios de IOSH (los extras de IOSH) que permite a los miembros acceder a una serie de descuentos expresamente adaptados para ahorrar tiempo y dinero.

Acceso a los 300 seminarios, conferencias y webinars (seminarios en la web) gratuitos o de bajo costo que IOSH lleva a cabo cada año.

Acceso a información de salud y seguridad y a cifras a través del servicio de información técnica gratuita de IOSH.

Usted también podrá utilizar los recursos en línea gratuitos de IOSH que le ayudarán con su trabajo, entre ellos el “Occupational Health Toolkit” (Juego de herramientas para la salud ocupacional) y la “OSH Research Database” (Base de Datos de Investigación en materia de salud y seguridad ocupacional), y también podrá mantenerse al día en cuanto a los cambios en las leyes y las buenas prácticas mediante las guías técnicas gratuitas que ofrece IOSH.

 Descuentos en más de 50 diferentes cursos de formación profesional.

 Actualizaciones semanales sobre las últimas noticias, puntos de vista e información sobre eventos; usted podrá adaptar la recepción de dichas actualizaciones según sus propias necesidades y recibirlas directamente en su computador a través de los boletines electrónicos de IOSH.

Un registro en línea de todas las nuevas habilidades que usted desarrolla, los cursos que asiste y la experiencia que adquiere a través del exclusivo programa de desarrollo profesional continuo único de IOSH.

A través de las filiales y grupos de IOSH, usted puede vincularse con sus colegas en el ámbito de salud y seguridad.

Estas pujantes redes sectoriales y locales ofrecen apoyo, actualizaciones técnicas y desarrollo de la carrera profesional.

Usted podrá establecer contactos con profesionales en los ámbitos de salud y seguridad en todo el mundo mediante los foros en línea de IOSH.

Podrá formular preguntas, compartir opiniones o iniciar debates. Y si usted está estudiando para obtener un título en salud y seguridad, también podrá obtener ayuda al respecto.

Si desea un DEMO para conocer sobre el curso, su metodología y alcance por favor le invitamos a que nos escriba con toda seguridad al siguiente email: samtrac@mceconsultoresasociados.com
 

Clientes del SAMTRAC a nivel GLOBAL
Internationally Accredited By
International Institute of Risk & Safety Management
Institution of Occupational Safety and Health
Copyright © 2017 - All rights reserved  MCE Consultores Asociados. 
E. samtrac@mceconsultoresasociados.com
www.mceconsultoresasociados.com/samtrac.html